© 2023 para REMX México. Creado con ♥ por Conqr.

Slastik

LENTES /BARCELONA

Después de años de investigación, Eyewear From Barcelona® se ha convertido en especialista en la aplicación de la última tecnología óptica en todas sus lentes. Por eso ha diseñado unas gafas únicas, perfectas. Todos los productos Slastik® son fruto de una mejora en la tecnología y del diseño constante. Equipadas con una banda flexible que proporciona el ajuste perfecto a la cabeza. Diseñadas a prueba de molestias y rozaduras. “No te acordarás que las llevas puestas”.

Slastik Sun®, unas gafas especialmente diseñadas para los deportistas extremos. Es la marca que ha nacido para estar con aquellos deportistas capaces de ponerse a prueba día a día y romper sus límites. Especialmente diseñadas para cualquier inclemencia y actividad deportiva. Unas gafas SportProof.

Slastik Optical®, especialmente pensada para todas aquellas personas que se pasan el día de un lado para otro, que aprovechan hasta el último segundo de su tiempo. Unas gafes cómodas y prácticas para acompañarte en tu día a día.

Sport Optical®, unas gafas diseñadas para todos aquellos deportistas que necesitan graduación. Incorporan un sistema de confort visual que reduce la distorsión óptica producida por la fatiga. Diseñadas para afrontar los retos de una vida dinámica. Proporcionan un ajuste perfecto y la mayor comodidad posible.

Slastik Kids®, las gafas más divertidas, coloridas, soñadoras, comodísimas, ajustables…, perfectas para que los más pequeños de la casa puedan vivir mil aventuras sin preocuparse por ellas. Con un diseño flexible, ajustable y ligero. Hechas con los materiales más resistentes y la última tecnología en óptica.

Colecciones

2018

En Slastik® tenemos buen ojo para los detalles, y por eso nos empeñamos en crear el mejor modelo para cada utilidad con la última tecnología en óptica. Adaptamos e innovamos nuestros productos constantemente para que puedas encontrar el que mejor se ajuste a lo que puedas necesitar en cada instante.

Con nuestras continuas mejoras tecnológicas en producto y diseños, ofrecemos una amplia selección de soluciones en óptica dentro de cada una de nuestra categorización de modelos: Slastik Sun, Slastik Readers, Sport Optical y Slastik Kids.

Todos los modelos cuentan con el sello de identidad y tecnología Slastik®. Descubre las diferentes colecciones disponibles.

SOL
​ÓPTICAL
NIÑO

Look Book