© 2023 para REMX México. Creado con ♥ por Conqr.

Irresistor

LENTES / COREA DEL SUR

La marca coreana IRRESISTOR es un ejemplo de adaptación a un mundo cambiante. Como misión de marca, establece un universo llamado Space to Romantic Future donde propone amar a la naturaleza y al espacio a la vez.

El diseño de identidad de IRRESISTOR sugiere una “Agenda de Estilo” llevado a través de la moda, arte, cultura y estilo de vida. IRRESISTOR planea y produce estilos bien equilibrados con una armonía entre la Naturaleza y la Ciencia de la Belleza haciendo realidad la unión entre el presente con el futuro acercándose a nuestra vida.

Cada artículo de IRRESISTOR contribuye a observar y amar el mundo que nos rodea, lo maravilloso y asombroso que es, cambios de percepción, complejidad y belleza. IRRESISTOR muestra la vida más allá de la propia, los mundos por encima de nuestra experiencia y espacio.

La marca se fabrica 100% en Corea del Sur, país que tiene uno de los estándares más altos de calidad en fabricación, proponiendo un concepto único, vanguardista y con muchos modelos unisex con un ajuste ergonómico logrando que sus formas se adapten fácilmente en los rostros de manera universal.

Colección

Hectic Journey 

Creada por el director creativo Park Jin Hyun, el concepto creativo de “Hectic Journey” muestra como en el presente, día tras día se forma el camino hacia el futuro, los cambios y la fluidez de cada momento se juntan y resultan en un cambio épico, que sería el significado que explica la larga travesía de la vida. Y se esté dispuesto o no, el cambio repentino y la enorme fluidez de nuestra travesía influencia crucialmente nuestras vidas. 

A pesar de la ventaja que resulta el rápido crecimiento de la revolución tecnológica e informativa, tal como una ecuación en ceros, atrapado en una trampa de alta velocidad, se encuentra la realidad de la humanidad al dirigir una vida FRENÉTICA sin lugar para el reconocimiento ni la meditación después de observar. 

Nos encontramos viviendo en un mundo con la común obsesión de perder por un segundo conexión en los smartphones.

Debemos de preocuparnos seriamente sobre el hecho de que el sistema está quitando trabajos de la humanidad y realiza concentraciones de riqueza profunda, lo cual puede dirigirse a la destrucción de la circulación de la humanidad. 

Entre tanto, como una solución alterna para el futuro de la Tierra, y una fijación en la añoranza de su origen, la humanidad intenta promover el espacio como un puente que conecta al futuro desconocido a través de infinitas y desafiantes exploraciones del universo. 

Mientras la canción de Madonna, Material Girl ridiculiza la reciente Smart Era, estamos deseando apreciar el futuro que tenemos que encarar y el presente en el que estamos, y trazar un escenario para el Romantic Future. 

ASTRO CAT
AUTOBAHN
BARBARELLA
EXPLORER
FALCON
FLUXUS
NEBULA
ODYSSEY

Look Book